MADRID 14 Jul. (EUROPA PRESS) -
La presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre, aseguró hoy que está "encantada de que no pase nada" después de mantener una conversación ayer con el tesorero del PP, Luis Bárcenas, quien supuestamente tenía información que podía afectarla.
Aguirre aseguró a los medios que ayer mantuvo una conversación telefónica con Bárcenas en la que éste le dijo que negaba todas las informaciones "que no fueran las aparecidas en el diario ABC", al que ofreció una entrevista en la que decía que tenía un concepto de ella "extraordinario".
"El señor Bárcenas me llamó ayer y me dijo que negaba todas las informaciones que no fueran las aparecidas en el diario ABC donde él dice que tiene un extraordinario concepto sobre mí y que de ningún modo ha proferido ningún tipo de amenazas ni nada de lo que se le atribuye. Yo encantada de que nada pase", aseveró Aguirre.
Las declaraciones de la jefa del Ejecutivo madrileño se producen un día después de que pidiera "de rodillas" al tesorero del PP que hiciera pública de la manera más precisa posible la información que pudiera tener sobre ella.