VALENCIA, 3 Ago. (EUROPA PRESS) -
El vicesecretario de Organización del Partido Popular de la Comunitat Valenciana (PPCV), David Serra, afirmó hoy que los únicos condenados que existen "son los que han acusado sin fundamento y han estado al lado de la mentira y los que han querido acusar a cada uno de los ciudadanos de la Comunitat Valenciana".
En este sentido, el dirigente popular señaló, en un comunicado, que el Tribunal Superior de Justicia "ha condenado a los socialistas valencianos por tercera vez, por temeridad o por mala fe".
Serra se pronunció de esta manera en relación a la decisión de la Sala de lo Civil y Penal del Tribunal Superior de Justicia de la Comunitat Valenciana (TSJCV) de sobreseer la causa abierta por un supuesto delito de cohecho contra el presidente de la Generalitat, Francisco Camps, y los otros tres imputados en el proceso judicial en el que se investiga la trama valenciana del caso Gürtel.
El responsable popular subrayó que hoy "sabemos cuál es el modelo Alarte, hoy conocemos cuál es el modelo de los dirigentes del socialismo valenciano", que es "en base a mentiras, infundios y calumnias querer construir una alternativa política". Lamentó que los "líderes de Blanquerías no vayan por el camino adecuado" porque de esta manera, dijo, "saben de sobra que no se llega a los valencianos".
El vicesecretario de Organización del PPCV criticó que, "una vez más, los socialistas valencianos se queden al margen de la realidad social que esta tierra necesita, que no es otra que la del presidente Camps, la del Partido Popular y la de la gente que se dedica cada día a solucionar los problemas reales de los ciudadanos".