Publicado 09/04/2015 18:26CET

Ifema.- Vendibérica acogerá una jornada para mostrar las últimas novedades en tecnología aplicadas al vending

MADRID, 9 Abr. (EUROPA PRESS) -

La Feria Internacional del Vending (Vendibérica) acogerá la jornada 'La nueva tecnología al servicio del operador: Interactividad, Telemetría y Sistemas de Pago', para mostrar las últimas novedades en tecnología aplicadas al vending.

Según ha informado este jueves la Feria de Madrid (Ifema) en un comunicado, esta jornada, que se celebrará en el espacio 'Freshforum', dentro del Pabellón 5, a las 16.30 horas, forma parte de una agenda de conferencias que darán los profesionales del sector en el marco del salón.

Durante este evento, se analizarán los retos para el sector de la restauración automática, la realidad actual y el futuro más inmediato de cara a mantener el crecimiento del sector.

En este contexto, "la tecnología desempeña un papel vital como vehículo de evolución y desarrollo, aplicada tanto a la maquinaria como a fortalecer y agilizar la relación con el cliente", ha indicado la feria de Madrid.

La mesa estará moderada por el director general de Urkotronik, Carlos Abad, y participarán profesionales de seis empresas: Antonio Jiménez, director general de Innovapos; Antonio Soria, technical account manager de Verifone; Félix Hernández, responsable de Desarrollo de Negocio M2M de Telefónica; Fermín Sagaseta, responsable de Sistemas de Pago y Marketing de Jofemar, Javier Bobo, responsable de Desarrollo de Negocio de Automated Vending, y un representante de la compañía Coges.

Esta conferencia "responde a las necesidades del sector, partiendo de la experiencia de profesionales contrastados y de cómo es el rendimiento de las soluciones que presentan tanto para el presente como para el futuro, buscando mediante esta vía que el crecimiento de la restauración automática no cese", ha indicado el recinto ferial.