Ignacio González, satisfecho por decisión del TS sobre las querellas contra él que son "insidias" que "no tienen base"

Actualizado: viernes, 4 julio 2014 14:11

MADRID, 4 Jul. (EUROPA PRESS) -

El presidente de la Comunidad de Madrid, Ignacio González, se ha mostrado "satisfecho" por la decisión del Tribunal Supremo de no admitir las querellas que extrabajadores de Telemadrid y el PSM presentaron contra él en relación con varias operaciones mercantiles, entre ellas la adquisición y propiedad de un ático en Estepona, ya que, a su juicio, son "insidias" que "no tienen base".

"Me siento muy satisfecho de que un tribunal no haya admitido a tramite todas esas insidias que llevan desde hace mucho tiempo los sindicatos, en este caso de Telemadrid, el PSM, el sindicato policial etc. contra mí", ha afirmado González tras una visita a la futura estación Paco de Lucía de la línea 9 de Metro de Madrid preguntado por la decisión del Supremo.

González ha señalado que "todas las actuaciones judiciales que han intentado, afortunadamente, los tribunales se las han rechazado" y tras destacar que es un "problema de legalidad", ha apuntado que se las han rechazado porque "todas esas imputaciones no tienen ninguna base".

"No se sustentan en nada. No es nada más que un ataque hacia mi persona tratando de utilizar la administración de justicia", ha afirmado y ha añadido que, "afortunadamente, la justicia ha funcionado una vez más en este país".

En este sentido, ha afirmado que en esta ocasión, como siempre, él acata y respeta lo que dicen los tribunales, tanto cuando comparte las decisiones como cuando considera que a lo mejor no han estado muy acertados. "Es el Estado de Derecho", ha concluido.

El Tribunal Supremo dictó ayer la inadmisión y archivo de las querellas que extrabajadores de Telemadrid y el Partido Socialista de Madrid presentaron contra González por varias operaciones mercantiles, entre ellas la adquisición y propiedad de un ático en Marbella.

Leer más acerca de: