Un incendio destruye casi por completo un chalet prefabricado, aunque no causa heridos, en Becerril de la Sierra

Actualizado 24/12/2007 12:11:14 CET

MADRID, 24 Dic. (EUROPA PRESS) -

Un incendio destruyó casi por completo esta madrugada un chalet prefabricado, aunque no causó ni heridos ni intoxicados, ubicado en la calle del Príncipe Felipe de Becerril de la Sierra, ya que arrasó la cubierta de la vivienda así como cuatro habitaciones, un vestíbulo y dos baños de la primera planta.

Según informó a Europa Press un portavoz de Emergencias 112, el fuego, que se originó poco antes de las dos de la madrugada, se encontraba muy evolucionado cuando llegaron a la zona las seis dotaciones del Cuerpo de Bomberos de la Comunidad de Madrid que se desplegaron para intentar atajarlo.

Los bomberos, tras una hora de trabajos de extinción, lograron controlar las llamas que afectaba al chalet, compuesto por dos plantas, baja y primera, y una buhardilla. El fuego afectó a la primera planta y a la buhardilla y logró calcinar cuatro habitaciones, un vestíbulo y dos cuartos de baño, aunque no provocó heridos porque cuando comenzó no había ninguna persona en su interior.

Las primeras investigaciones en torno al origen del incendio apuntan a que las llamas pudieron propagarse desde la zona de la chimenea al resto del chalet.