IU-Teruel reclama que se mejoren los tramos de la Autovía mudéjar que se encuentran en mal estado

Actualizado: miércoles, 2 enero 2008 17:15

TERUEL, 2 Ene. (EUROPA PRESS) -

Izquierda Unida de Teruel ha manifestado su "alegría" por las recientes declaraciones del consejero de Obras Públicas del Gobierno de Aragón, Alfonso Vicente, "referentes a los problemas de la autovía A-23 (Autovía Mudéjar)". Aún así, desde IU Teruel precisan que "esperamos que Fomento resuelva al fin el problema".

IU lamenta en un comunicado que el consejero Alfonso Vicente "sea tan tibio, admitiendo que como las cosas se han hecho mal, no queda En opinión de IU, "debería haber exigido al Ministerio de Fomento que se busquen responsables o bien que la empresa constructora asuma su responsabilidad y corra con todos los gastos de forma urgente".

La formación de izquierdas también ha pedido a la Consejería que "exija al Ministerio que preste atención a los otros puntos conflictivos de la Autovía Mudéjar que no afectan a la comunidad de Aragón". Asimismo, considera que "hasta que la negligencia se subsane, se le debería exigir al Ministerio de Fomento que las señales de circular a 80 kilómetros por hora en caso de lluvia, se instalasen junto a las de 120 kilómetros por hora, con el fin de que los usuarios se den cuenta de que esa reducción de velocidad exigida es extraordinaria, sólo en caso de lluvia".