SEVILLA 2 Jun. (EUROPA PRESS) -
El Gobierno andaluz se ha puesto en contacto con la familia de Andrés Suárez Montes, el hombre de 38 años y natural de Marchena (Sevilla) que figuraba en el pasaje del vuelo 447 de Air France entre Río de Janeiro (Brasil) y París, que ayer desapareció en el océano Atlántico para trasladarle sus condolencias y ponerse a su disposición.
El portavoz del Ejecutivo andaluz, Manuel Pérez Yruela, manifestó en la rueda de prensa posterior a la reunión del Consejo de Gobierno que la Junta se ha puesto a disposición de la familia del joven por si puede ayudarla en estos momentos tan trágicos.
Andrés Montes había contraído matrimonio hace aproximadamente un año y trabajaba para la multinacional 'Schlumberger', dedicada a la innovación tecnológica en el negocio de exploración y producción de petróleo y gas.
Sus allegados informaron ayer de que embarcó en el vuelo para realizar gestiones en Francia, país al que había sido destinado y donde pensaba fijar su residencia. Debido a su trabajo, pasaba largas temporadas fuera de España aunque venía de forma regular a visitar su pueblo natal, si bien su familia se reparte entre Marchena y la capital andaluza.