SEVILLA 26 Feb. (EUROPA PRESS) -
La Audiencia Provincial de Sevilla juzgará hoy a un individuo de 37 años, cuyas iniciales son J.G.M., acusado de violar a su compañera sentimental tras pegarle y amenazarla de muerte con un cuchillo, en la localidad sevillana de Dos Hermanas. Por tales hechos, la Fiscalía reclama un total de nueve años de prisión para el procesado.
Según el escrito de acusación provisional, al que tuvo acceso Europa Press, en la mañana del 25 de mayo de 2003 el inculpado discutió con su mujer, E.C.V.P., porque ésta quería pasar el fin de semana en el domicilio de sus padres.
Así, sobre las 14.00 horas del mismo día el procesado retomó dicha discusión que desencadenó en amenazar a la víctima con "arrojarla por la ventana".
Posteriormente, el fiscal agrega que una vez que el matrimonio se encontraba de noche en la cama, el acusado propuso a su esposa mantener relaciones sexuales. Ante la negativa de la denunciante, el ahora imputado "le propinó varios puñetazos en el hombro" e intentó consumar la relación "a la fuerza", si bien E.C.V.P. consiguió evitarlo.
Inmediatamente después, cuando la víctima se dirigía al salón del inmueble el acusado "la abordó nuevamente colocándole un cuchillo en el cuello que le produjo una pequeña erosión", continúa el fiscal, quien indica que ante tales amenazas la citada mujer volvió al dormitorio, donde realizaron el acto sexual.
El Ministerio Público considera que los hechos relatados constituyen un delito de agresión sexual, por el que pide nueve años de cárcel; una falta de amenazas y otra de injurias, por las que reclama 360 euros de multa; y una falta de lesiones, por la que solicita 540 euros de multa.
Asimismo, el fiscal reclama que el acusado indemnice a la víctima en la cantidad de 6.000 por las lesiones producidas y por el daño moral causado.