MADRID 11 Jul. (EUROPA PRESS) -
El candidato a la Secretaría General del PSOE Eduardo Madina se ha mostrado conforme con las explicaciones de Pedro Sánchez sobre su vinculación con la Asamblea General de Caja Madrid entre los años 2004 y 2009. "Defiendo el buen nombre de mi compañero", ha afirmado en una entrevista en La Sexta recogida por Europa Press.
El candidato ha añadido que habló con Sánchez tras la publicación de la noticia y que éste le "dejó clara su posición y sus argumentos", que sirvieron a Madina para "quedar a disposición para lo que necesitara" su compañero. "Creo a mi compañero y no hay nada más que decir", ha sentenciado el diputado vasco.
Preguntado sobre si la publicación de la información sobre su rival pudo haber salido de su equipo, Madina ha negado en rotundo que él o alguno de sus compañeros hayan podido tener algo que ver y ha rechazado que haya habido "juego sucio". "Esto no se dirime entre juego sucio o juego limpio, sino entre verdad o mentira" ha expresado en la entrevista.
Así, el candidato ha añadido que cree que todos los candidatos deben "hacer un final de congreso tan limpio como el principio".