Memoria.- Rajoy cree que el Gobierno "está cayendo en el esperpento y el rídiculo" y le pide que "se ocupe de la crisis"

Europa Press Nacional
Actualizado: lunes, 15 diciembre 2008 17:39

PAMPLONA 15 Dic. (EUROPA PRESS) -

El presidente del Partido Popular, Mariano Rajoy, afirmó hoy que el Gobierno "está cayendo en el esperpento y el ridículo" por la polémica en torno a la memoria histórica y, en concreto, por intentar "endosar este asunto a las Comunidades Autónomas", en referencia a la posibilidad de que sean los Gobiernos autonómicos los que deban autorizar la apertura de fosas.

Mariano Rajoy indicó, a preguntas de los periodistas en la rueda de prensa posterior a la reunión en Pamplona del Comité Ejecutivo Nacional del PP, que el Gobierno está haciendo un "ridículo descomunal" y consideró que, en lugar de delegar esta cuestión en las Comunidades Autónomas, "es mejor que se ocupen Zapatero y De la Vega, ya que han sido ellos los que han propiciado este absurdo que nadie les pedía".

"Que ahora no intenten endosarle esto a los demás. Que se ocupen de la crisis económica y de los problemas reales de los españoles. Esto ya no merece la pena ni decir una palabra más", añadió el presidente del PP.

Contenido patrocinado