Publicado 15/09/2021 19:45

La Mercedes Benz-Fashion Week contará por primera vez con una flota eléctrica para sus vehículos oficiales

Archivo - Coche eléctrico en la MBFW.
Archivo - Coche eléctrico en la MBFW. - IFEMA - Archivo

MADRID, 15 Sep. (EUROPA PRESS) -

La Mercedes-Benz Fashion Week Madrid contará por primera vez con una flota totalmente eléctrica para sus vehículos oficiales de la marca Mercedes-EQ y utilizará para su recarga energía verde proporcionada por Iberdrola, ha informado Ifema en un comunicado.

Iberdrola facilitará la recarga de estos vehículos en el 'Parking recarga eléctrica Iberdrola' situado en Ifema Madrid y los usuarios de esta infraestructura podrán realizarla a través de la 'ap'p de la energética, desde la que se puede geolocalizar, reservar y pagar a través del móvil.

La energía suministrada es 100% verde, procedente de fuentes de generación limpia Y con certificados de garantía de origen renovable (GdOs), han precisado desde Ifema Madrid.

MBFWMadrid, la gran pasarela de la moda española, regresa mañana y hasta el 19 de septiembre de la mano de 37 diseñadores nacionales, de los cuales 17 son consagrados, ocho forman parte de la Plataforma de jóvenes creadores Allianz EGO y 12 participarán en formato OFF, con un aforo del 42% en la sala de desfiles.

En su 74ª edición, que tendrá lugar en el pabellón 14.1 de Ifema Madrid y en otros escenarios de la ciudad y que cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Madrid, se reincorporan reconocidos nombres del panorama nacional como Duarte, Duyos, Malne, Marcos Luengo, Pertegaz, Roberto Torretta y Teresa Helbig.