Millet.- Collboni (PSC) afirma que "no tiene sentido" mezclar a Castells y Nadal con la comisión

Europa Press Nacional
Actualizado: lunes, 14 junio 2010 17:01

BARCELONA 14 Jun. (EUROPA PRESS) -

El jefe de campaña del PSC, Jaume Collboni, defendió hoy que "no tiene sentido" que se intente mezclar a los consellers de Economía y Finanzas y de Política Territorial y Obras Públicas de la Generalitat catalana, los socialistas Antoni Castells y Joaquim Nadal, con la comisión de investigación parlamentaria sobre la posible deriva política del 'caso Millet'.

"La comisión fue creada para esclarecer la posible financiación ilegal de CDC, para buscar la relación causal y temporal entre las donaciones de empresas privadas al Palau y unos pagos que CDC ha admitido que se produjeron en su día", sostuvo.

En rueda de prensa, Collboni sostuvo que el Gobierno catalán "no tiene nada que esconder y lo puede explicar todo", tal y como, a su juicio, ya han demostrado Castells y Nadal. Lamentó también que el líder de CiU, Artur Mas, todavía no haya manifestado con contundencia que CDC no se ha financiado a través de dinero del Palau de la Música.

Contenido patrocinado