Publicado 21/06/2021 12:04CET

Montesinos ve a Sánchez "dispuesto a todo" pero "enfrente" está el PP que dice "más claro que nunca 'no' a los indultos"

El vicesecretario de Comunicación del PP, Pablo Montesinos, asiste a la primera sesión del pleno de investidura de Ia presidenta de la Comunidad en funciones, Isabel Díaz Ayuso, a 17 de junio de 2021, en Madrid (España).
El vicesecretario de Comunicación del PP, Pablo Montesinos, asiste a la primera sesión del pleno de investidura de Ia presidenta de la Comunidad en funciones, Isabel Díaz Ayuso, a 17 de junio de 2021, en Madrid (España). - Jesús Hellín - Europa Press

MADRID, 21 Jun. (EUROPA PRESS) -

El vicesecretario de Comunicación del PP, Pablo Montesinos, ha asegurado este lunes que los indultos a los líderes del 'procés' confirman que el jefe del Ejecutivo, Pedro Sánchez, está "dispuesto a todo" para seguir en Moncloa, pero ha recalcado que "enfrente" está el Partido Popular que "hoy más claro que nunca" dice 'no' a esa medida de gracia y 'sí' a la Justicia.

"Estamos ante los prolegómenos de un día triste para todos los españoles porque se va a confirmar que Pedro Sánchez está dispuesto a todo con tal de seguir dos años más en la Moncloa", ha declarado Montesinos tras asistir a la toma de posesión de los consejeros de la Comunidad de Madrid junto al presidente del PP regional, Pío García-Escudero, y la secretaria general, Ana Camíns.

El responsable de Comunicación del PP ha resaltado que Sánchez "cada vez está más solo" y "más alejado de la ciudadanía y la opinión pública". "Y enfrente tiene a un PP que con todos los españoles, hoy más claro que nunca dice 'no' a los indultos y 'sí' a la Justicia"

Montesinos ha indicado que las encuestas ya reflejan esa soledad del presidente del Gobierno y ha aludido al sondeo de Antena 3 que recoge que el PP ganaría ahora las elecciones generales con un 30,1% de los votos y PSOE se quedaría con el 24,5% de las papeletas y 96 diputados.

NIEGA POLÉMICA POR LA TOMA DE POSESIÓN DE AYUSO

Al ser preguntado por la polémica abierta por las invitaciones al acto de toma de posesión de Isabel Díaz Ayuso el pasado sábado, Montesinos ha indicado que "no hubo ni un solo madrileño ni español que no supiera que este fin de semana" era esa jura de su cargo.

"Creo que no hay polémica. El Gobierno sabe perfectamente que si hubiera querido, hubiera tenido sitio reservado en Sol", ha manifestado el responsable de Comunicación de los 'populares'.

Para leer más