MURCIA 4 Ene. (EUROPA PRESS) -
El conductor de un turismo falleció anoche tras colisionar contra otros dos vehículos en la A-7 (Autovía del Mediterráneo), cuyos conductores resultaron heridos graves, en el término municipal de Librilla, según indicaron a Europa Press fuentes de la Guardia Civil de Tráfico.
Los hechos sucedieron a las 00.20 horas de hoy, en el punto kilométrico 633 de la A-7, cuando un Renault Clío, matrícula 3267BCV, conducido por A.L.R, de 46 años, quien resultó muerto, chocó por raspado positivo (uno en cada sentido) contra el Suzuki Vitara, matricula 6166DCF, conducido por M.B.C, de 32 años, quien resultó herido grave.
A consecuencia de este choque, el Renault Clío chocó posteriormente contra un Peugeout 306, matrícula MU-4116-BL, conducido por L.M.G, de 26 años, quien también resultó herido grave.
Hasta el lugar de los hechos se desplazaron agentes de la Guardia Civil de Tráfico; dos ambulancias del 061 y una de Cruz Roja; así como la UME de Alcantarilla, que trasladaron a los dos heridos graves a la hospital Virgen de la Arrixaca de Murcia.