mnium convoca movilizaciones por la visita de Felipe VI el jueves al Salón del Automóvil de Barcelona

Imagen del cartel de la movilización
Imagen del cartel de la movilización - MNIUM CULTURAL
Europa Press Nacional
Publicado: martes, 28 septiembre 2021 17:38

BARCELONA 28 Sep. (EUROPA PRESS) -

mnium Cultural junto con entidades de la sociedad civil, cívicas y sociales, partidos políticos y sindicatos, ha convocado movilizaciones este jueves ante la visita del rey Felipe VI a Barcelona con motivo de la inauguración del Salón Internacional del Automóvil de Barcelona, y que coincide con la vigila del 1-O.

En un comunicado este martes, han explicado que la convocatoria será este jueves 30 de septiembre a las 13.30 horas en la plaza España de la capital catalana para dejar claro que "el Borbón no es bienvenido y que Cataluña no tiene rey".

Han manifestado que la movilización también servirá para mostrar que la ciudadanía "no olvida la violencia del 1-O contra miles de ciudadanos y el discurso del 3-O".

Últimas noticias sobre estos temas

Contenido patrocinado