Patxi López, ante la división de ERC y Junts, garantiza que el PSC no va a contribuir a la "inestabilidad"

El portavoz del Grupo Parlamentario Socialista en el Congreso de los Diputados, Patxi López.
El portavoz del Grupo Parlamentario Socialista en el Congreso de los Diputados, Patxi López. - Gustavo Valiente - Europa Press
Europa Press Nacional
Publicado: miércoles, 28 septiembre 2022 14:19

MADRID 28 Sep. (EUROPA PRESS) -

El portavoz del Grupo Socialista en el Congreso, Patxi López, ha asegurado este miércoles, después de que Junts haya amenazado con someter a una cuestión de confianza al presidente de la Generalitat, Pere Aragons, que el PSC no va a contribuir a la "inestabilidad" en esta comunidad.

En declaraciones en la Cámara Baja, ante la pregunta de que si la crisis entre los dos partidos que conforman el Gobierno catalán puede afectar a las relaciones del PSOE con ERC, el dirigente socialista ha subrayado que ese es un asunto que compete a los dos integrantes del Ejecutivo autonómico.

"La crisis es una cuestión entre los dos partidos que conforman ese acuerdo", ha dicho, garantizando que, en cualquier caso los socialistas no van a contribuir a la "inestabilidad" en esa comunidad.

Últimas noticias sobre estos temas

Contenido patrocinado