Pelayo Roces (PP) dice que hace falta que el partido pida a Álvarez-Cascos su vuelta "con la boca grande"

Europa Press Nacional
Actualizado: martes, 16 febrero 2010 15:04

OVIEDO 16 Feb. (EUROPA PRESS) -

El diputado del PP en la Junta General del Principado de Asturias (JGPA), Pelayo Roces, defendió hoy la necesidad de que el partido en el Principado pida "con la boca grande" al ex ministro de Fomento que vuelva a implicarse en la política, de cara a que encabece la lista a la presidencia del Principado en las próximas autonómicas.

Según señaló Roces en unas declaraciones a la cadena COPE recogidas por Europa Press, no es suficiente con que desde el partido se diga que Cascos genera ilusión, tal y como hizo ayer el presidente del PP de Asturias, Ovidio Sánchez. "No se puede decir que alguien ilusiona, lo que hay que decir con la boca grande es que necesitamos que venga", explicó el diputado regional.

A su juicio, en todo este proceso es "fundamental" que Álvarez-Cascos, que es quien tiene que dar el paso, vea que se le está "pidiendo" desde Asturias. En cualquier caso, se mostró convencido de que Cascos será el próximo presidente del Principado de Asturias y así señaló que tiene la "completa seguridad" de que la cinta de la inauguración de la variante de Pajares la cortará el que puso en marcha esa obra, en referencia a Cascos.

Pelayo Roces es una de las personas más próximas al ex ministro en el Principado de Asturias. De hecho, durante la estancia este fin de semana de Cascos en la comunidad autónoma, se pudo ver a Roces junto a Cascos comiendo juntos, tanto en Grandas de Salime como en Cudillero.

Contenido patrocinado