Pepu Hernández niega temor en el PSOE a perder votantes si Errejón se presenta a las elecciones generales

Publicado 22/09/2019 13:52:10CET
El portavoz del PSOE en el Ayuntamiento de Madrid, Pepu Hernández, celebra el Día Europeo Sin Coches, en Madrid (España) a 21 de septiembre de 2019.
El portavoz del PSOE en el Ayuntamiento de Madrid, Pepu Hernández, celebra el Día Europeo Sin Coches, en Madrid (España) a 21 de septiembre de 2019. - Ricardo Rubio - Europa Press

MADRID, 22 Sep. (EUROPA PRESS) -

El portavoz del PSOE en el Ayuntamiento de Madrid, Pepu Hernández, ha negado que haya temor en la formación política ante la posibilidad de que el portavoz de Más Madrid en el Parlamento regional, Íñigo Errejón, presente una candidatura a las elecciones generales y ha afirmado que "es democracia".

"Me parece correcto si son capaces de abarcar", ha apuntado el portavoz socialista en la ciudad de Madrid en respuesta a preguntas de los medios sobre esta cuestión durante un acto del Día Sin Coches.

Este domingo a las 17.00 horas tendrá lugar una asamblea de las bases de Más Madrid para debatir sobre cómo afrontar las elecciones generales.

"Es una cuestión ideológica y coherente", ha agregado Hernández a este respecto.

El socialista ha destacado que Errejón "entiende muchísimo mejor las posiciones", y ha destacado sus "movimientos" en la Comunidad de Madrid.

Por otro lado, Pepu Hernández ha señalado que lo que hay que temer es cuando no hay democracia o "elementos que la recortan".

Por ello, ha recordado que no hay que pensar que la formación liderada por Santiago Abascal "ya no es importante", y ha instado seguir "protegiéndonos".

Contador