ALICANTE 15 Dic. (EUROPA PRESS) -
El anciano de unos 85 años herido en la madrugada de ayer al declararse un incendio en su vivienda de la calle Jeremías Pastor Pérez de la localidad alicantina de Elche permanece en estado grave, aunque estable, en la UCI del Hospital General de Alicante, según confirmaron a Europa Press fuentes del centro sanitario. La esposa del herido, una mujer de 80 años que también se encontraba en la vivienda, falleció ayer por la noche a causa de la gravedad de su estado.
La mujer resultó intoxicada por inhalación de humo en el incendio que se produjo en su vivienda en la madrugada del domingo, cuando la pareja se encontraba en el interior de su domicilio, en la calle Jeremías Pastor Pérez de Elche, presuntamente como consecuencia de un fallo en una estufa eléctrica que permanecía encendida y que inició las llamas.
Los bomberos desplazados al lugar del suceso rescataron al matrimonio, ambos en estado grave, y los trasladaron al Hospital General de Alicante, donde ingresaron en la Unidad de Cuidados Intensivos. La mujer, de 80 años, falleció ayer por la noche a causa de la gravedad de las lesiones que sufría, principalmente por inhalación de humo, mientras que su marido permanece ingresado en estado grave aunque estable.