Piden 10 años para dos hombre por atracar a punta de pistola una sucursal bancaria de Málaga

Actualizado: martes, 22 julio 2008 15:25

MÁLAGA, 22 Jul. (EUROPA PRESS) -

La Fiscalía de Málaga ha solicitado 10 años de prisión para dos hombres a los que acusa de atracar a punta de pistola una sucursal bancaria, de donde se llevaron poco más de 1.500 euros, tras lesionar al director.

Los hechos sucedieron por la mañana el día 21 de octubre de 2006 cuando los acusados entraron en el banco llevando cada uno una pistola, de las que se ignora las características y su funcionamiento.

Allí, según el escrito de conclusiones provisionales del fiscal, al que tuvo acceso Europa Press, amenazaron con las armas a las personas que se encontraban y llegaron a golpear con la culata de la pistola al director, que sufrió lesiones leves.

Además de llevarse 1.541 euros propiedad del banco, lograron apoderarse de un móvil valorado en 70 euros, un reloj valorado en 300 euros y 80 euros en efectivo; todo perteneciente a un cliente; así como de un reloj, valorado en 150 euros, de otro hombre.

Para el fiscal, se trata de un delito de robo con violencia, por el que pide la pena de prisión; y de una falta de lesiones, por la que solicita una multa de 720 euros. Además, insta a que los acusados indemnicen con las cantidades correspondientes al valor de los objetos sustraídos.