Pons pide no silenciar con insultos a Aznar: "Cada vez que habla, Zapatero queda un poquito más en evidencia"

Actualizado: jueves, 18 febrero 2010 22:08

MADRID, 18 Feb. (EUROPA PRESS) -

El vicesecretario de Organización del PP, Esteban González Pons, condenó hoy los insultos y abucheos que un grupo de jóvenes profirió contra José María Aznar en la Universidad de Oviedo y señaló que es "precisamente ahora" cuando más hay que oír y fijarse en el ex presidente del Gobierno "para poder salir de la crisis".

El dirigente 'popular' censuró que "algunos se empeñen en que no se oiga" a Aznar "justo cuando más hay que oírle". "Por algo será", continuó, "desde luego porque cada vez que Aznar habla, Zapatero queda un poquito más en evidencia".

En declaraciones a los medios desde la sede nacional del PP, González Pons calificó de "lamentable" que se insultara a Aznar "otra vez" siendo el presidente que "más prosperidad y puestos de trabajo ha dado a España".

González Pons no quiso entrar a valorar algunos gestos con los que el ex presidente 'saludó' al grupo de jóvenes que lo increparon en la Universidad de Oviedo, a pesar de ser preguntado directamente sobre esta cuestión. "Zapatero ha sembrado animadversión y ahora está recogiendo toda la crispación tras estos años de Gobierno de los socialistas", comentó.