Actualizado 12/09/2021 00:05 CET

Las portadas de los periódicos del domingo 12 de septiembre

Portada de El País del 12 de septiembre de 2021
Portada de El País del 12 de septiembre de 2021 - EL PAÍS

MADRID, 12 Sep. (EUROPA PRESS) -

Las primeras ediciones de los principales periódicos llegados a nuestra redacción incluyen, entre otras, las siguientes noticias en sus portadas:

EL PAÍS: "Generalitat: 'No vamos a frenar el desarrollo del aeropuerto"; "El secesionismo sale ala calle dividido días antes de la mesa de diálogo"; "Radiografía de un brote: cómo contagió una maestra a 12 niños"; "Penélope Cruz triunfa en Venecia"; "Pakistán promete ayuda para evacuar a colaboradores afganos"; "La orden de arresto es una condena para que no vuelva a Nicaragua"; "Homofobia, una denuncia falsa frente a un miedo muy real".

EL MUNDO: "Sánchez frenó el plan de El Prat para dar un toque de atención a ERC"; "La Diada más divida y desangelada"; "Génova busca una tregua en Madrid para que Ayuso no eclipse la convención del PP"; "La retirada de Afganistán desluce los actos del 11-S"; "Penélope Cruz se hace mito al alzarse con el premio a la mejor actriz".

LA VANGUARDIA: "El independentismo se reafirma en la calle antes de la mesa de diálogo"; "Biden llama a la unidad y a la esperanza enel 20 aniversario de 11-S".

ABC: "EEUU no olvida y mira al futuro en plena crisis"; "La división de los partidos independentistas desinfla la manifestación de la Diada".

EL PERIÓDICO: "Manifestación multitudinaria pero dividida por el diálogo"; "El 11-S más agitado"; "El Govern se abre a renegociar la ampliación de El Prat".

LA RAZÓN: "El PP tiene el apoyo de la mayoría de la carrera judicial. Entrevista a Enrique López"; "Una Diada contra Esquerra y el diálogo con el Gobierno"; "Biden apela a la unidad en un aniversario del 11-S marcado por Afganistán"; "Mujer, andaluza y del sector servicios, el perfil del SMI"; "Cambio de bebés: un error humano cada vez menos probable... pero no imposible"; "¿Liberat de expresión o miedo? Fallas 2021: satíricas, 'ma non troppo'"; "Regreso al Bernabéu: Volver, por los que no volverán".

Contador

Para leer más