Las portadas de los periódicos del jueves 8 de noviembre del 2018

Actualizado 08/11/2018 0:07:00 CET
Portada El País
EUROPA PRESS
mundo vanguardia abc periodico correo razon

MADRID, 8 Nov. (EUROPA PRESS) -

Las primeras ediciones de los principales periódicos llegados a nuestra redacción incluyen, entre otras, las siguientes noticias en sus portadas:

EL PAÍS: "Sánchez reformará el impuesto de las hipotecas por decreto"; "La alarma ciudadana por el calentamiento se dispara en el sur de Europa"; "El avance demócrata pone límites a Trump a mitad de su mandato"; "La cueva que alumbró el arte figurativo"; "A El relato desgarrador de dos supervivientes de la patera".

EL MUNDO: "Sánchez se erige en justiciero y golpea a los jueces y la banca"; "Cospedal deja el escaño: 'Mi error fue pedir a mi marido ayudar al PP'"; "Puigdemont y Otegi se conjuran en Waterloo contra España"; "Trump: 'Si los demócratas me investigan, EEUU se paralizará'"; "Casado impulsa un compromiso del PP europeo contra el secesionismo".

LA VANGUARDIA: "La banca pagará en adelante el impuesto de las hipotecas"; "Cospedal deja también su escaño y se despide de la política"; "Condenas de 3,5 y 5 años de cárcel a los padres de Nadia"; "Los demócratas recuperan poder legislativo y control sobre Trump en la Cámara de Representantes".

ABC: "Sánchez saca rédito de las hipotecas"; "El Gobierno aprobará hoy un real decreto para que el banco y no el cliente pague el impuesto hipotecario a partir de ahora"; "Aprovecha la caótica gestión de la resolución judicial para pedirle al Supremo que reflexione sobre su 'credibilidad' en pleno desafío independentista".

EL PERIÓDICO: "Sánchez cambia la ley. Pagará la banca"; "Picazo, el juez que le dio la vuelta al pleno"; "EEUU le para los pies a Trump"; "Caos en el AVE por un error garrafal de seguridad"; "Escolta policial para la tumba de Franco"; "Cospedal deja el escaño acorralada por Villarejo y el PP".

EL CORREO: "Sánchez corrige al Supremo y obligará a los bancos a pagar el impuesto hipotecario"; "Urrutia se va en plena crisis"; "Freno a la expansión de las líneas de metro"; "Trump resiste el empuje demócrata"; "La familia Lidón carga contra la Justicia"; "Cospedal deja también el escaño".

LA RAZÓN: "Giro populista de Sánchez: corrige a los jueces para que la banca pague"; "Los expertos alertan de que la medida encarecerá el crédito. Casado promete eliminar la tasa. El Supremo defiende su actuación tras la injerencia"; "Cospedal deja su escaño para 'no dañar' a Casado".

Contador