Las portadas de los periódicos del miércoles 29 de mayo de 2019

Actualizado 29/05/2019 15:50:05 CET
Portada El País
EUROPA PRESS
     

MADRID, 29 May. (EUROPA PRESS) -

Las primeras ediciones de los principales periódicos llegados a nuestra redacción incluyen, entre otras, las siguientes noticias en sus portadas:

EL PAÍS: "Sánchez pide a Iglesias que desista del Gobierno de coalición"; "Estrasburgo avala al Tribunal Constitucional y da un varapalo al 'procés'"; "Cae una red de futbolistas por amañar partidos de Primera y Segunda"; "El Banco de España urge a reformar las pensiones antes de que los votantes envejezcan más".

EL MUNDO: "Estrasburgo frena el plan de Puigdemont para denigrar a España"; "El PP no se sentará con Vox antes de cerrar los pactos con Ciudadanos"; "Un ex internacional lideraba una red de amaños en LaLiga"; "Una mujer se suicida tras viralizarse en su empresa un vídeo sexual".

LA VANGUARDIA: "Sánchez aleja el gobierno de coalición con Podemos"; "Ofensiva de los socialistas y liberales europeos contra Weber"; "Estrasburgo avala la suspensión del pleno del 1-O"; "La Fiscalía mantendrá la acusación de rebelión"; "Operación policial contra la mafia de las apuestas en el fútbol español".

ABC: "Intimidatorio, organizado, y con violencia física"; "Los fiscales sostendrán en su informe que el procés fue una rebelión violenta que convirtió el Parlamento catalán en una cámara ilegal".

EL PERIÓDICO: "Cae una mafia de amaño de partidos en Primera"; "Todos pendientes de Colau"; "Valverde, al borde del despido"; "Todos pendientes de Colau"; "La justicia europea rechaza la demanda de Puigdemont"; "Pulso en la UE".

LA RAZÓN: "Sánchez amagará con repetir elecciones como presión a Cs"; "Estrasburgo: 'Suspender el 1-O era necesario en una sociedad democrática'"; "Los Franco dan por hecho que el TS parará la exhumación"; "El Banco de España urge a una reforma de las pensiones"; "La mafia se infiltra en la élite del fútbol español".

Contador

Para leer más