Europa Press - EUROPA PRESS
MADRID, 4 Jun. (EUROPA PRESS) -
Las primeras ediciones de los principales periódicos llegados a nuestra redacción incluyen, entre otras, las siguientes noticias en sus portadas:
EL PAÍS: África implora a Rusia que evite una gran hambruna Putin se dice dispuesto a permitir la salida de cereales a través de Odesa"; "Empresarios y sindicatos chocan por la reforma de la extranjería. Las patronales apoyan que se facilite la llegada de mano de obra extranjera, pero UGT y CC OO tachan de "clasista" el plan de Escrivá"; "Rabat rectifica tras rechazar la apertura de aduanas con Ceuta y Melilla"; "Abu Dabi vigila pero no detiene al mercader de armas amigo de Juan Carlos I"; "Feijóo se clona en el PP andaluz".

EL MUNDO: ""Con Ábalos podemos conseguirlo; Francina ya ha hablado con él""; "A la final por la vía del dolor"; "La Fiscalía ve "indicios relevantes" contra Oltra y allana su imputación"; ""Si los colegios no cumplen con el 25%, serán responsables los directores""; "Ucrania pierde casi la mitad del PIB y el 20% de territorio en 100 días de guerra".

LA VANGUARDIA: "Hasta 18 millones de usuarios encaran a partir de ahora la subida de la luz"; "La escuela muestra su hartazgo por la utilización política de las lenguas".

ABC: "Malestar en Kiev por la poca ayuda española: sextos por la cola"; "Entidades feministas acusan a Montero de asfixiarlas económicamente por ideología".

EL PERIÓDICO: "El poder económico une fuerzas para salvar inversiones"; "Tensión y gozo en el Fòrum"; "Juntos pero no iguales: quién es quién tras el fin de la etapa de Puigdemont"; "Nadal alcanza otra final en París por la retirada por lesión de Zverev"; "Catalunya acoge a 40.000 ucranianos desde el inicio de la guerra".

EL CORREO: "Las instituciones vascas cierran filas para blindar la millonaria inversión de Mercedes"; "Barkala, Arechabaleta y Uriarte aseguran tener las firmas para ser candidatos"; "Exceso de ruido en las calles de copas"; "El Gobierno facilitará la llegada de extranjeros para cubrir empleos vacantes".

LA RAZÓN: "El PSOE acusa ya la falta de implicación de los alcaldes"; "100 días de brutalidad del ejército ruso en Ucrania"; "El TSJC ratifica y blinda el 25% de castellano en la escuela de Canet de Mar"; "Varapalo de Marruecos al Gobierno en las fronteras de Ceuta y Melilla".
