Publicado 25/11/2021 11:39CET

El PP catalán reivindica la libertad en la UA de Barcelona tras el boicot de un grupo de radicales

El presidente del PP catalán, Alejandro Fernández, en el acto de S'Ha Acabat! en la Universitat Autònoma de Barcelona (UAB).
El presidente del PP catalán, Alejandro Fernández, en el acto de S'Ha Acabat! en la Universitat Autònoma de Barcelona (UAB). - KIKE RINCÓN - EUROPA PRESS

CERDANYOLA DEL VALLÈS (BARCELONA), 25 Nov. (EUROPA PRESS) -

El presidente del PP catalán, Alejandro Fernández, ha reivindicado este jueves la libertad en la Universitat Autónoma de Barcelona (UAB) ante los "energúmenos que van en contra de España y los derechos de todos", tras los disturbios provocados por un grupo de radicales que ha intentado boicotear un acto organizado por la plataforma S'ha Acabat!

"No tenemos miedo a nadie y no vamos a aceptar que nadie nos imponga dónde y cuándo tenemos que hablar", ha dicho en declaraciones a los medios en el acto 'En defensa de la libertad' organizado por la plataforma estudiantil S'ha Acabat!, contra el que un centenar de estudiantes se han concentrado, han lanzado botes de humo y los Mossos d'Esquadra han cargado.

Junto a él ha acudido también el presidente del grupo municipal del PP en el Ayuntamiento de Barcelona, Josep Bou, que ha destacado el "mérito" de los integrantes de S'ha Acabat! y ha asegurado que les apoyarán.

Contador

Para leer más