El PPCV lamenta que Pajín arremeta contra los populares cuando el PSPV es "un granero de dirigentes bajo sospecha"

Actualizado: viernes, 8 mayo 2009 21:35

VALENCIA, 8 May. (EUROPA PRESS) -

El vicesecretario de Organización del PPCV, David Serra, aseguró hoy que la secretaria de Organización del PSOE, Leire Pajín, "no tiene vergüenza cuando arremete contra el PP cuando el socialismo valenciano es un granero de dirigentes bajo sospecha, empezando por el número dos del PSPV, Alejandro Soler, imputado por financiación irregular del partido socialista, y terminando por la ex alcaldesa de Denia, Paqui Viciano, imputada en tres causas judiciales".

Serra se expresó en estos términos en un comunicado en respuesta a las declaraciones realizadas hoy por Pajín, quien acusó al PP de tener un "tono de deseo" cuando vaticina que el paro superará los 5 millones y de "ansiar" las malas noticias "sólo por desgastar al Gobierno", porque "les importa bien poco lo que suceda con los ciudadanos", a los que advirtió de que este modelo es el que los 'populares' ofrecen ante las próximas elecciones europeas del 7 de junio.

El dirigente popular lamentó que los socialistas "recurran a palabras desafortunadas contra el Gobierno valenciano y el PP para sacar rédito político". Así, criticó que la socialista alicantina "juzgue cuando en su propia casa tiene tantas cosas que arreglar".

De la misma manera, el dirigente popular le recordó que "son muchos los municipios gobernados por el partido socialista en la Comunidad que su gestión está bajo sospecha" en alusión a las dudas que se ciernen sobre los gobiernos socialistas en Elx, Gandia, Onda, Morella, Alfafar, Alaquàs, entre otros.

Además, criticó el "doble rasero" del partido socialista "ya que mientras expulsan a Ángeles Avilés de la lista del PSOE al Parlamento Europeo al ser investigada por la justicia, mantienen como número dos a Alejandro Soler, imputado por un presunto delito de prevaricación y malversación de fondos".

Finalmente, el vicesecretario de Organización de los populares valencianos destacó que el presidente de la Generalitat, Francisco Camps, es "ejemplo de gestión, ya que se ha dejado la piel por los intereses de la Comunidad y conseguido transformar nuestro territorio y situarlo en el progreso y el desarrollo" y aseguró que "las palabras de Pajín responden a un partido que respira por la herida".