El presidente de Melilla, Juan José Imbroda (PP), tilda de "franquistas" a los dirigentes de la coalición PSOE-CPM

Actualizado: sábado, 1 marzo 2008 19:19

MELILLA, 1 Mar. (EUROPA PRESS) - El presidente de la Ciudad Autónoma de Melilla y candidato al Senado por el PP, Juan José Imbroda, calificó hoy de "franquista" a la coalición electoral PSOE-CPM por sostener que si no salen elegidos sus candidatos, ninguna de las propuestas integradas en el programa electoral socialista saldrá adelante.

En declaraciones a los periodistas, tras participar en una caravana del PP por el barrio del Real, Imbroda dijo que no va a permitir que se "castigue" a Melilla si no elige a los candidatos de la coalición PSOE-CPM y José Luis Rodríguez Zapatero forma de nuevo gobierno.

En opinión de Imbroda, "este tipo de amenazas son propias de franquistas, dictadores y personajes que no creen en la democracia" en referencia a las manifestaciones vertidas por dirigentes socialistas y cepemistas.

La primera autoridad melillense volvió a solicitar a los ciudadanos que "voten en libertad y no se dejen llevar por engaños", una petición que ya formuló ayer también, al negar categóricamente que el PP vaya a quitar el velo islámico a las mujeres musulmanas en Melilla.