Presidente de PP La Rioja reclama un congreso extraordinario para "curar heridas" y agradece a Casado su labor

Archivo - El presidente del PP riojano, José Ignacio Ceniceros, en comparecencia de prensa
Archivo - El presidente del PP riojano, José Ignacio Ceniceros, en comparecencia de prensa - PP LA RIOJA - Archivo
Actualizado: miércoles, 23 febrero 2022 18:48

Sigue en directo las últimas noticias sobre la crisis del PP

MADRID, 23 Feb. (EUROPA PRESS) -

El presidente del Partido Popular de La Rioja, José Ignacio Ceniceros, ha pedido este jueves un congreso extraordinario para renovar la cúpula del partido que sirva para "pasar página" y "curar heridas", además de "aglutinar voluntades" e "impulsar el proyecto" del PP.

"Quiero decirles que desde el PP siempre hemos tenido un reto de ser la alternativa a este gobierno, que es el peor que ha tenido España en uno de los momentos más difíciles de nuestra historia", ha dicho Ceniceros a su llegada a la sede de Génova.

En este sentido, ha reclamado a sus compañeros de partidos "ser claros" y "ser capaces de buscar esa unidad necesaria entre todos los presidentes que seguro la vamos a conseguir para sacar este partido adelante". "Es lo que nos están pidiendo los ciudadanos, nuestros votantes, nuestros afiliados, pero también lo piden muchos españoles", ha zanjado.

Además, ha agradecido al líder del PP, Pablo Casado, porque "ha sido un hombre leal" con La Rioja. "En nuestra comunidad autónoma que es muy pequeña y nos conocemos todos yo le puedo decir que en estos días lo que más me repetía la gente era poneros de acuerdo", ha afirmado.

El líder del PP, Pablo Casado, quiere "escuchar" esta noche a los 'barones' territoriales del PP para saber plantean ante el próximo congreso extraordinario antes de anunciar cuándo deja las riendas del partido, según han señalado a Europa Press fuentes de su equipo.

Muchos cargos del PP han pedido estos días "generosidad" a Casado y que dé un paso atrás para empezar una nueva etapa que frene la "sangría" de votos que está sufriendo el PP por la profunda crisis interna. Todas las miradas se dirigen ya al presidente de la Xunta, Alberto Núñez Feijóó.

Leer más acerca de: