El presidente y el primer ministro de Portugal recibirán a los Reyes en su visita de presentación al país luso

Europa Press Nacional
Actualizado: martes, 24 junio 2014 20:05

MADRID 24 Jun. (EUROPA PRESS) -

El presidente y el primer ministro de Portugal, Aníbal Cavaco Silva y Pedro Passos Coelho, respectivamente, recibirán a los Reyes don Felipe y doña Letizia en la visita de presentación que realizarán al país vecino el próximo 7 de julio.

Según ha informado este martes el Ministerio de Asuntos Exteriores y Cooperación, además del encuentro con Cavaco Silva y su esposa, serán recibidos por Passos Coelho y la presidenta de la Asamblea, María de Assunçao Esteves.

"Este viaje a Portugal se enmarca en la gira de visitas de presentación que los Reyes efectuarán a los países vecinos, durante el próximo mes de julio", ha aclarado el Ministerio.

Últimas noticias sobre estos temas

Contenido patrocinado