Pretoria.- Gent de Gramenet cree que Muñoz será "una pesadilla" para Parlón, De Madre y Fogué

Actualizado: jueves, 24 diciembre 2009 14:08

BARCELONA, 24 Dic. (EUROPA PRESS) -

El movimiento ciudadano de Santa Coloma de Gramenet Gent de Gramenet consideró que el ex alcalde Bartomeu Muñoz, que ayer fue puesto en libertad tras pagar una fianza de medio millón de euros, será "una pesadilla" para la actual alcaldesa, Núria Parlón, y también para los altos dirigentes socialistas que viven en la localidad, como Manuela de Madre y Antoni Fogué.

"Este muerto está muy vivo", aseguró Gent de Gramenet en un apunte en su web recogido por Europa Press.

"'Bartu' seguirá escenificando y hablando" tras su puesta en libertad, lo que complicará la vida al PSC, no sólo en Santa Coloma, sino a escala autonómica, aseguraron, después de que ayer definiera el PSC como su partido que le suspendió de militancia y pidiera el apoyo de los colomenses a Parlón.

"COACCIÓN SUTIL"

A juicio de Gent de Gramenet, Muñoz es un maestro de la comunicación y aseguraron que por Navidad, además de comer el turrón en casa, podrá "hacer cafés con Fèlix Millet y Jordi Montull o quedar con Alavedra y Prenafeta para ir de compras e incluso, hacer un viaje al 'pazo' de Manuel Dobarco en Galicia".

La formación volvió a lamentar los "métodos dictatoriales" de Muñoz, y aseguró compadecer a la gente de su entorno a quien pidió dinero para pagar la fianza por la "coacción sutil" que han sufrido.