MADRID, 9 Jun. (EUROPA PRESS) -
Las primeras ediciones de los principales periódicos llegados a nuestra redacción incluyen, entre otras, las siguientes noticias en sus portadas:
EL PAÍS: "El G-7 acuerda no superar dos grados el calentamiento global"; "Sánchez pidió a Rajoy no tramitar nuevas leyes hasta las elecciones"; "El FMI prevé un crecimiento del 3,1% y pide más reformas"; "El milagro de Zamora. Por qué IU puede gobernar en una de las ciudades más tradicionales de España"; "La visita de González
logra reunir a la oposición venezolana"; "El PRI retiene el poder en México pese al desgaste de los partidos".
EL MUNDO: "Conversaciones de los yihadistas de la célula desarticulada en Barcelona: 'Morir en nombre de Alá no duele, es como un pellizquito..."; "Merkel, elogios a España y paseo con Obama"; "Ciudadanos ya ve 'factible' investir a Díaz y Cifuentes"; "El 25% de las personas que se relacionaron con el niño podría tener la bacteria".
ABC: "Susana Díaz apura un pacto con Ciudadanos para ser presidenta antes del sábado"; "El FMI, más optimista que el Gobierno, eleva al 3,1% el crecimiento en 2015".
LA RAZÓN. "C's apoya a Cifuentes y votará sí a Díaz pese a los arrestos en la Junta"; "Monedero se burla de González mientras Sánchez da el poder a Podemos"; "El FMI cree que España crecerá el 3,1% y Merkel pone a Rajoy de ejemplo en el G-7".
LA VANGUARDIA: "El FMI reclama más copago en sanidad y educación"; "El G-7, contra el cambio climático"; "Ocho compañeros del menor con difteria se salvan gracias a la vacuna"; "La vocación prima sobre el mercado al elegir carrera, pese a la crisis"; "El niño de la maleta' ya está de vuelta con su madre".
EL PERIÓDICO: "La difteria pone en alerta a las colonias de verano"; "El FMI receta más copago en salud y educación"; "Retrato de los yihadistas capturados en Catalunya"; "Colau apoya 'como alcaldesa' el 11-S independentista".