El Príncipe se limita a saludar con la mano al ser preguntado por la decisión de la Audiencia de Palma

Actualizado: martes, 7 mayo 2013 16:24

SEVILLA, 7 May. (EUROPA PRESS) -

El Príncipe se ha limitado a saludar con la mano a los periodistas al ser preguntado por la decisión de la Audiencia de Palma de dejar sin efecto la imputación de la Infanta Cristina en el 'caso Nóos'.

Don Felipe ha sido preguntado por este asunto en Sevilla, a donde ha acudido este martes junto a la Princesa para visitar la exposición 'Santas de Zurbarán, devoción y persuasión' y las instalaciones de la nueva esclusa del Puerto de Sevilla en el río Guadalquivir.

Al ser preguntado por la decisión judicial, el Príncipe de Asturias ha preferido guardar silencio y limitarse a saludar con la mano. Su hermana la Infanta Elena sí ha comentado el levantamiento de la imputación de la Infanta Cristina y ha asegurado que se encuentra "muy alegre".

Mientras tanto, la Casa Real no quiere hacer comentarios por el momento, en espera de leer "con detenimiento" el auto que ha comunicado este martes la Audiencia de Palma a las partes que recurrieron la imputación dictada por el juez José Castro, instructor del 'caso Nóos'.