El PSOE de Badajoz destaca que la política social del Gobierno está "centrada en las familias y sus problemas"

Europa Press Nacional
Actualizado: martes, 26 febrero 2008 21:47

ZAFRA (BADAJOZ), 26 (EUROPA PRESS)

La candidata al Congreso por la provincia de Badajoz, Marisol Pérez Domínguez, destacó hoy en Zafra que la política social del Gobierno ha estado "centrada en las familias y sus problemas", con el objetivo de llegar a una igualdad plena.

Así lo aseguró hoy Marisol Pérez en una mesa de trabajo que se celebró hoy en Zafra (Badajoz), y en la que también participó el alcalde de esta localidad pacense, Manuel García Pizarro, el secretario local del PSOE, Francisco Macías, y varios miembros del equipo socialista.

En su intervención, la candidata socialista resaltó que el gobierno de José Luis Rodríguez Zapatero ha preferido "ir más despacio y crecer todos juntos y no dejar a nadie en la cuneta".

Así, Pérez calificó realizó un balance "positivo" de la legislatura en el aspecto macroeconómico, ya que según dijo, España "crece ahora más que cuando el gobierno del Partido Popular", de tal forma que antes lo hacía a un ritmo del 2,8 por ciento, ahora el crecimiento es del 3,8 por ciento.

Señaló que la diferencia entre la gestión de un gobierno de derechas y uno de izquierdas no está sólo en el crecimiento, sino que cuando crece un gobierno de derecha "no hay reparto entre los ciudadanos", lamentó.

Por su parte, el secretario local del PSOE, Francisco Macías, animó a los ciudadanos a acudir a las urnas el próximo 9 de marzo, puesto que para el PSOE, su "enemigo" no el PP "que no ha mostrado una propuesta alternativa, sino la abstención".

Según destaca, "el PP confía en que la gente de izquierdas se quede en casa" y así la abstención le beneficie, resaltó.

Finalmente, el alcalde de Zafra resaltó el avance social que el gobierno de Zapatero ha realizado en estos cuatros años, fruto del cual es la Ley de Dependencia "que se constituye en el cuarto pilar del bienestar", destacó García Pizarro.

Contenido patrocinado