Puente rechaza valorar las palabras de Ayuso y defiende su trabajo frente a "chascarrillos"

El president de la Generalitat, Carlos Mazón (d), y el ministro de Transportes y Movilidad Sostenible, Óscar Puente (i),
El president de la Generalitat, Carlos Mazón (d), y el ministro de Transportes y Movilidad Sostenible, Óscar Puente (i), - Rober Solsona - Europa Press
Publicado: jueves, 14 diciembre 2023 16:43

VALENCIA, 14 Dic. (EUROPA PRESS) -

El ministro de Transportes y Movilidad Sostenible, Óscar Puente, ha declinado valorar las declaraciones sobre él realizadas por la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, al tiempo que ha reivindicado el trabajo que está realizando su departamento en el desarrollo de diferentes infraestructuras, que "es mucho más importante que los chascarrillos de nadie".

Puente se ha manifestado en estos términos, a preguntas de los medios de comunicación en un acto en Valncia sobre las palabras de Ayuso en las que ha señalado: "¿Sabe usted la expresión de que 'tiene más peligro que un mono con dos pistolas'? Pues ahora se va a decir tiene más peligro que Óscar Puente con el Twitter".

"Yo he venido al gobierno de España a trabajar", ha señalado el ministro, después de anunciar que el próximo consejo de ministros autorizará la licitación de las obras de la terminal de contenedors de la ampliación norte del Puerto de Valncia.

Puente ha hecho un repaso de sus primeras tres semanas en el cargo, con la inagurcación de la variante de Pajares o la puesta en marcha del primer tren eléctrico en Extremadura.

También se ha referido a la infaestructura ferroviaria de la ampliación del puerto, en la que se está invirtiendo 240 millones de euros. "Yo creo que eso es mucho más importante que los chascarrillos de nadie", ha zanjado.

Leer más acerca de: