CIUDAD REAL, 22 May. (EUROPA PRESS) -
La diputada nacional del PP por Ciudad Real, Carmen Quintanilla, dijo hoy que no comparte la opinión de su compañero de partido Gustavo de Arístegui, diputado por esta provincia durante la pasada legislatura, quien declaró también hoy que el presidente del partido, Mariano Rajoy, se está equivocando en la "gestión política" de la crisis por la que atraviesa el PP.
Quintanilla se manifestó así, a preguntas de los periodistas, durante una rueda de prensa en la que dio a conocer dos iniciativas que ha presentado en la Cámara Baja sobre la subida de precios de los productos agroalimentarios y la petición de construcción de una segunda ronda de circunvalación en la capital.
En su opinión, lo único que está pasando en el PP es que se está viviendo una etapa precongresual en la que, de forma libre y democrática, se están poniendo sobre la mesa distintas posturas y se están escuchando voces diferentes.
La parlamentaria 'popular', pese a todo lo que está ocurriendo, aseguró, en todo caso, que el PP va a salir del Congreso Nacional, que se va a celebrar en Valencia entre los días 20 y 22 de junio, con un proyecto más fuerte.
De esa cita, puntualizó, saldrán propuestas que van a mejorar el futuro de España, ya que se van a abordar de manera efectiva todas las cuestiones que afectan a los ciudadanos y a las familias españolas.