Actualizado: jueves, 1 octubre 2009 0:35


MADRID, 30 Sep. (EUROPA PRESS) -

El líder del PP, Mariano Rajoy, y el presidente de la Generalitat valenciana, Francisco Camps, almorzaron este miércoles en el Parador de Alcorcón (Madrid) en medio de la polémica por las últimas revelaciones del caso 'Gürtel' que apuntan a una supuesta financiación irregular del PP valenciano, según confirmaron a Europa Press fuentes populares.

Rajoy estuvo hasta mediodía en el Congreso de los Diputados, donde se reunió con la secretaria general, María Dolores de Cospedal. Sin embargo, ninguno de los dos quiso atender a los medios de comunicación que les preguntaron por el caso Gürtel.

Este almuerzo coincide con la celebración del debate de Estado de la Comunidad Valencia, en el que Camps ha tenido que hacer frente a las críticas de la oposición.

Además, la Fiscalía Superior de la Comunidad Valenciana anunció también hoy que ha archivado la denuncia interpuesta por el secretario general del PP en esa comunidad, Ricardo Costa, contra la Policía por el informe que apunta a una posible financiación irregular del partido, al no hallar contenido delictivo.

Más noticias