Actualizado 03/06/2009 01:15 CET

Rajoy, a Camps: "Yo creo en ti"

VALENCIA, 2 Jun. (EUROPA PRESS) -

El presidente del PP, Mariano Rajoy, se dirigió al presidente del PPCV y de la Generalitat Valenciana, Francisco Camps, durante el mitin en Valencia y le dijo "Camps, yo creo en tí" y creo en lo que haces". Asimismo, mostró la certeza de que "la inmensa mayoría de los valencianos y de los españoles creen en tí". "Yo estaré a tu lado", apostilló.

Rajoy se pronunció de esta manera en el mitin que hoy ofreció en la plaza de toros de Valencia, que se llenó con más de 20.000 personas, en un escenario flanqueado por miembros de Nuevas Generaciones y que cerró el presidente del PPCV y de la Generalitat Valenciana, Francisco Camps.

En este sentido, el dirigente popular valenciano destacó que "con vuestro cariño no hay obstáculo que no pueda ser salvado". "Cada sonrisa vuestra, cada abrazo vuestro, cada guiño vuestro, cada palabra vuestra me da la fuerza suficiente para salvar cualquier obstáculo que me pongan por delante, porque lo hago por Valencia y lo hago por España". Tras lo cual, los presentes le aclamaron diciendo "Paco, te queremos". A Rajoy le agradeció su "afecto y cercanía".