Renfe modificará desde hoy los horarios de Avant entre Toledo y Madrid por los nuevos servicios del Ave Madrid-Málaga

Actualizado 24/12/2007 12:59:11 CET

TOLEDO, 24 Dic. (EUROPA PRESS) -

Renfe modificará los horarios del Avant entre Toledo y Madrid con motivo de la incorporación de los nuevos servicios del Ave Madrid-Málaga, que afectarán al sentido Madrid, a partir de hoy día 24 de diciembre con una modificación que supone un cambio de 5 minutos con respecto al horario actual.

Este cambio se realiza por la necesidad de reajustar las circulaciones en el corredor sur por la incorporación de los nuevos servicios. Una alteración que forma parte de la mayor reestructuración de servicios de la historia de Renfe.

Todos los trenes que unen Madrid con el corredor sur por la vía de alta velocidad modificarán parcialmente algunos horarios, según informó Renfe en nota de prensa.

Además de los trenes Madrid-Toledo, se producirán cambios en los servicios ferroviarios Avant Madrid-Ciudad Real-Puertollano y en el Ave Madrid-Córdoba-Sevilla y los recorridos Altaria que llegan a Cádiz, Huelva y Granada.

La reestructuración también afecta a los nuevos servicios Ave Madrid-Segovia-Valladolid, las relaciones que unen Madrid con el norte de Castilla y León, Asturias, Cantabria, Galicia, País Vasco y los servicios transversales que unen Barcelona con el Sur peninsular y con la Costa Cantábrica.