LAS ROZAS (MADRID), 28 (EUROPA PRESS)
El ministro del Interior, Alfredo Pérez Rubalcaba, rechazó comentar las últimas noticias sobre la supuesta trama de espionaje en Madrid y, en concreto, las declaraciones realizadas por el vocero del PP, Esteban González Pons, sobre la presunta implicación del PSOE.
"Usted sabe que me dan muchas ganas de contestar, pero no lo voy a hacer. Todo el mundo sabe lo que está pasando y yo soy el ministro del Interior y me precio de ser un político responsable", afirmó Rubalcaba tras visitar el cuartel de la Guardia Civil en la localidad madrileña de Las Rozas.
El vicesecretario de Comunicación del Partido Popular, Esteban González Pons, consideró esta mañana "bastante obvio" ver que la trama del supuesto espionaje en la Comunidad de Madrid "ha saltado" cuando "más le convenía" al PSOE. "Cuando algo le va mal al PP, el PSOE está detrás en la forma", afirmó, antes de expresar su convencimiento de que, al finalizar las investigaciones, el "nombre" de su partido "quedará limpio".
Además, el juez encargado del caso aún no ha solicitado información alguna al Ministerio del Interior, según declaró esta mañana Rubalcaba.