El secretario general del PSOE y presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, interviene en la clausura de la Conferencia Municipal del PSOE, en la Ciudad de las Artes y las Ciencias, a 16 de abril de 2023, en Valencia, Comunidad Valenciana (España). - Jorge Gil - Europa Press
MADRID, 23 Abr. (EUROPA PRESS) -
El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ha felicitado este domingo, 23 de abril, el Día de Aragón y Castilla y León y ha abogado por continuar trabajando por las oportunidades y valores de ambas tierras.
Sobre Aragón, Sánchez ha instado, en una publicación de su perfil de Twitter, a "seguir impulsando los valores" que "con tanta determinación" se defienden en esa tierra, "igulada, libertad, justicia social y progreso".
Respecto a Castilla y León, el jefe del Ejecutivo ha subrayado que se trata de una "tierra repleta de oportunidades por las que seguir trabajando". "La defensa responsable de los intereses y anhelos de su gente hará posible un futuro de esperanza para todas y todos", ha añadido.