Sánchez (PP) acusa a Zapatero de "condenar a la agricultura murciana a la desalación"

Actualizado: sábado, 1 marzo 2008 21:02

PUERTO LUMBRERAS (MURCIA), 1 Mar. (EUROPA PRESS) -

El presidente del Partido Popular de Puerto Lumbreras, Pedro Antonio Sánchez, acusó hoy a José Luis Rodríguez Zapatero de "condenar a la agricultura murciana a la desalación", según informó el partido en un comunicado de prensa.

Sánchez, quien hizo estas declaraciones durante un mitin-fiesta que se celebró en la pedanía lumbrerense de Góñar ante más de 200 vecinos, y al que acudió también el candidato al Senado, José Joaquín Peñarubia, y el consejero de Desarrollo Sostenible y Ordenación del Territorio, Benito Mercader, recordó que "fue el Gobierno de Zapatero quien derogó el trasvase del Ebro dejando a Murcia sin solución hídrica".

Por su parte, Peñarubia consideró que "España no se merece tener un gobierno que negocie con la banda terrorista ETA", e hizo un llamamiento a "ser fuertes ante los asesinos y no ceder, como lo hizo en su momento el Partido Popular".

Benito Mercader también hizo referencia al agua y dejó claro que "es de todos los españoles, y eso quiere decir que el Partido Popular reconoce el derecho al agua de los murcianos y que los únicos antitrasvasistas son los socialistas que pretenden que los murcianos nos conformemos con agua desalada".