Actualizado 31/05/2007 00:13 CET

Sebastián: "No creo que tenga ningún enemigo en casa"

MADRID, 30 May. (EUROPA PRESS) -

El candidato del PSOE a la Alcaldía de Madrid, Miguel Sebastián, negó hoy que tenga enemigos dentro de la Federación Socialista Madrileña (FSM) pese a que varios de sus concejales hayan solicitado que no recogiese el acta de concejal. "No creo que tenga ningún enemigo en casa", aseguró el ex asesor económico de La Moncloa.

En declaraciones a la Cadena Ser recogidas por Europa Press, Sebastián no aclaró si recogerá dicha acta y añadió que "depende de muchas circunstancias". No obstante insistió en que es una persona "fiel al Partido Socialista" y que su "compromiso está con Madrid".

Por su parte, calificó como un "acto de cobardía" culpar al presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, de los resultados del PSOE en Madrid. "A nadie se le ocurre decir que la derrota de Castilla y León es responsabilidad de Zapatero, ni tampoco del mérito de la victoria de Andalucía o de Canarias".

"No voy ni a mirar a otro lado, ni le voy a echar la culpa al Gobierno, ni al PSOE, la Dirección Federal que nos ha ayudado en esta campaña", añadió Sebastián, quien apostó por una renovación profunda en el PSOE de Madrid, no obstante, explicó que "es una cuestión que tiene que decidir los órganos del Partido Socialista y no me corresponde a mi".