Cómo seguir y a qué hora es el 'Debate en 140 Caracteres' de Twitter

Debate en 140 caracteres de Twitter #DebateEn140
TWITTER ESPAÑA
Actualizado 26/11/2015 12:57:34 CET

MADRID, 26 Nov. (EDIZIONES) -

¿Se puede organizar un debate electoral en 140 caracteres? Twitter ha organizado esta original iniciativa para este jueves 26 de noviembre entre representantes de cada uno de los 6 principales partidos de ámbito nacional.

En este #DebateEn140 tuitearán Javier Maroto (por el PP), Íñigo Errejón (Podemos), María González Veracruz (PSOE), Andrés Herzog (UPyD), Sol Sánchez (IU-Unidad Popular) y Fernando de Páramo (Ciudadanos).

El debate propiamente dicho durará una hora y media, desde las 20 hasta las 21:30 horas. Ya desde las 19 horas se podrá seguir la previa del debate desde la web oficial www.debateen140.com. El debate también se podrá seguir en nuestra web de europapress.es.

Los tuiteros tendrán un papel fundamental en este debate, porque los seis políticos discutirán "sobre los temas más valorados en Twitter". Para ello, se puede participar desde ya con la etiqueta #DebateEn140. De esta forma, los políticos deberán enfrentarse a las preguntas y las reacciones en esta red social de periodistas y de ciudadanos, anónimos o no. Por ahora, los temas que más interesan a los tuiteros son #Empleo y #Educación.

¿Qué opinas de esta iniciativa? Déjanos tu opinión en esta noticia.

Previa YoutubeCargando el vídeo....