Sevilla.-27-M.-Rajoy cree que Sevilla "necesita un alcalde como Dios manda y no rocambolescas historias de tuneladoras"

Actualizado 06/05/2007 18:26:10 CET

SEVILLA, 6 May. (EUROPA PRESS) -

El presidente del PP, Mariano Rajoy, mostró su apoyo al candidato popular a la Alcaldía de Sevilla, Juan Ignacio Zoido, y consideró que la ciudad de Sevilla "necesita un alcalde como Dios manda, con un proyecto de ciudad y que se ocupe de los problemas de la gente, y no un alcalde que haga noticia a Sevilla por sorprendentes y rocambolescas historias de tuneladoras y tranvías".

En su intervención en la clausura de la Convención de Nuevas Generaciones del PP celebrada este fin de semana en Sevilla, Rajoy consideró que esta ciudad "debe mejorar como está mejorando otras ciudades como Madrid, pues Sevilla es una gran ciudad, muy importante en España pero también en Europa, pero sólo le falta un alcalde de primera".

Para el dirigente popular "es una necesidad de que en Sevilla se produzca el cambio político", tras lo que se mostró convencido de que "vamos a ganar las elecciones con un candidato de primera que tiene nuestro apoyo, que quiere y se patea y se conoce Sevilla".

Por su parte, el presidente del PP andaluz, Javier Arenas, planteó que en la ciudad de Sevilla hay "un pequeño problema" que es, a su juicio, "que tenemos el peor alcalde de España", haciendo referencia al primer edil, Alfredo Sánchez Monteseirín.

En este sentido sostuvo que, "el despilfarro, la mentira y el faltar a las promesas hechas a los sevillanos, para la oposición, mientras que la honestidad y la sinceridad de Zoido, para la Alcaldía", remachó.