El responsable de Universidades de la entidad Sha Acabat!, Hugo Escarpa, lamenta expresar la libertad de expresión a través de un cordón policial, a martes 3 de octubre en Cerdanyola del Valls, Barcelona (Catalunya) - DAVID ZORRAKINO - EUROPA PRESS
BELLATERRA (BARCELONA), 3 (EUROPA PRESS)
El responsable de Universidades de la entidad 'S'ha Acabat!', Hugo Escarpa, ha lamentado tener que "expresar la libertad de expresión a través de un cordón policial", después de que varios manifestantes del Sindicat d'Estudiants dels Pasos Catalans (Sepc) protestaran en contra de la presencia de la entidad en la feria de la Universitat Autnoma de Barcelona (UAB), en Bellaterra (Barcelona).
"Estamos un día más aquí, como cada año en la feria de asociaciones, y nos encontramos lo mismo de siempre. Nada ha cambiado", ha dicho en declaraciones a la prensa.
Se ha quejado de que un grupo de "reaccionarios" les impida poder andar libremente por un campus, que es de todos, en sus palabras, y ha animado a la ciudadanía a asistir a la manifestación contra la amnistía del próximo 8 de octubre en Barcelona.