Actualizado 24/02/2007 20:49 CET

Tráfico.- Dos jóvenes de 19 y 18 años resultan heridos graves en un accidente en Madrid

MADRID, 24 Feb. (EUROPA PRESS) -

Dos jóvenes, de 19 y 18 años de edad, respectivamente, resultaron hoy heridos de carácter grave cuando la motocicleta en la que viajaban se vio implicada en un accidente de tráfico en el distrito de Fuencarral de Madrid, informó a Europa Press un portavoz de Emergencias Madrid.

El siniestro se registró sobre las 17.30 horas, cuando la motocicleta en la que viajaban los jóvenes chocó frontolateralmente con un turismo en el cruce de calles Alfredo Marqueríe y Valencia de Don Juan de la capital.

Según dichas fuentes, los dos vehículos chocaron "violentamente", y el coche arrastró "algunos metros" a la moto, saliendo despedidos los dos jóvenes motoritas.

Al lugar del accidente acudió una unidad del SAMUR-Protección Civil, que se encontró a los adolescentes tendidos en el asfalto.

El SAMUR consiguió estabilizar, intubar y trasladar al Hospital de La Paz al conductor de la moto, que se encontraba en estado "muy grave", al sufrir un traumatismo craneoencefálico severo, una fractura en el fémur y una rotura de la tibia.

La acompañante del motorista, también fue derivada al mismo Hospital donde ingresó con pronóstico "menos grave", padece una fractura en la tibia derecha y peroné.

En el caso del conductor del turismo, el hombre resultó ileso y no precisó atención sanitaria. La policía municipal ha iniciado una investigación para determinar las causas del accidente.

Lo más leído

  1. 1

    Una explosión en una residencia sacerdotal en pleno centro de Madrid deja tres muertos y una decena de heridos

  2. 2

    Explosión en Madrid | Directo: La demolición controlada de las plantas superiores será mañana a primera hora

  3. 3

    ¿Cuándo se estrenan nuevos capítulos de Wandavisión (Bruja Escarlata y Vision) en Disney+?

  4. 4

    Melania Trump, del luto riguroso a un look de lo más colorido al llegar a Florida

  5. 5

    Sanidad anuncia que el siguiente grupo vacunado serán los mayores de 80 años