LUGO 18 Mar. (EUROPA PRESS) -
Dos personas, M.L.L. de 75 años de edad, vecino de Villamartín (Ourense), y P.M.P., de 42 años, vecino de Ourense, resultaron heridas de gravedad a causa de una colisión frontal de sus vehículos, ocurrida en el kilómetro 473 de la carretera N-120, en el término municipal de Quiroga (Lugo).
Según informó hoy la Guardia Civil de Tráfico, el accidente tuvo lugar ayer, alrededor de las 17.00 horas, cuando el camión conducido por M.L.L. chocó de frente contra el furgón que guiaba P.M.P.. Además, la carretera quedó cortada al tráfico aproximadamente un hora y cuarto.
CONTROLES DE ALCOHOLEMIA
Por otra parte, la Benemérita indicó que durante la pasada madrugada a M.P.T., de 49 años de edad, vecino de Guitiriz (Lugo), se le imputó un delito contra la seguridad del tráfico, ya que en un control realizado en la localidad luguesa dio una tasa de 0,85 miligramos de alcohol por litro de aire respirado, cuando el máximo permitido es de 0,25 miligramos por litro.
Asimismo, en Viveiro, también en Lugo, se le imputó el mismo delito a J.M.C.Y., de 44 años de edad, vecino de esta localidad, al conducir bajo la influencia de bebidas alcohólicas y dar una tasa de 0,88 miligramos de alcohol por litro respirado.