Vicesecretaria del PP de Madrid dice que las palabras de Cobo "son injuriosas y no pueden quedar impunes"

Europa Press Nacional
Actualizado: martes, 27 octubre 2009 17:57

MADRID 27 Oct. (EUROPA PRESS) -

La vicesecretaria general del PP de Madrid, y presidenta del PP de Torrelodones, Gádor Ongil, confió hoy en que la Dirección Nacional del partido actúe ante las declaraciones del vicealcalde de Madrid y miembro del Comité Ejecutivo del PP, Manuel Cobo, por considerar que sus palabras "son injuriosas y no pueden quedar impunes".

"El señor Cobo ha hecho unas declaraciones contra la presidenta de su partido en Madrid y del Gobierno de la Comunidad que son intolerables, y me parece incomprensible que, como afiliado y miembro de la Ejecutiva Nacional del PP, vierta ese tipo de acusaciones", aseguró en un comunicado.

"El Partido Popular de Madrid actuó ayer con toda celeridad tras conocer la entrevista del señor Cobo, y lo hizo desde el órgano que tiene potestad para ello, que es el Comité de Derechos y Garantías Regional. Pero, y tal y como recogen los Estatutos del Partido ha trasladado el caso al Comité de Derechos y Garantías Nacional, que es el órgano competente, dado que el Señor Cobo es miembro de la Ejecutiva que preside Mariano Rajoy".

La vicesecretaria cree que los medios de comunicación no son el lugar para solucionar cuestiones internas del partido, porque con ello "lo único" que se consigue es "hacerle la campaña a Tomás Gómez y a todo el PSOE". "Una vez más, a los únicos que beneficia esto, es a la oposición".

"En un momento de crisis como el que estamos viviendo en España, y cuando el Gobierno de la Comunidad de Madrid redobla esfuerzos en hacer lo que debería solucionar el señor Zapatero, me parece incomprensible que el vicealcalde se permita este tipo de insultos, en lugar de apoyar a su Gobierno en la Comunidad de Madrid", concluyó Ongil.

Contenido patrocinado