Vídeo y entrevista de Pablo Iglesias en el El Hormiguero

Actualizado 04/11/2015 11:29:31 CET
Pablo Iglesias en El Hormiguero
7 Y ACCIÓN

MADRID, 4 Nov. (EDIZIONES) -

El secretario general de Podemos, Pablo Iglesias, ha visitado este martes 'El Hormiguero', el programa que presenta Pablo Motos en Antena 3, que ya ha anunciado que su próximo invitado del mundo de la política será el líder de Ciudadanos, Albert Rivera.

Si la vicepresidenta del Gobierno, Soraya Sáenz de Santamaría, demostró sus dotes con el baile cuando visitó el plató de este programa de Antena 3, el líder de la formación morada ha optado por una canción a capela que ha interpretado con una guitarra española, acompañado del presentador del espacio.

Iglesias ha cantado la canción 'Dónde se habrá metido esta mujer', del cantautor Javier Krahe, fallecido el pasado mes de julio. El líder de Podemos se la ha dedicado a todas esas que están con un idiota y que deberían dejarlo.

Previa YoutubeCargando el vídeo....

En una entrevista que se ha desarrollado en un ambiente distendido y con multitud de bromas, el candidato a La Moncloa de Podemos ha regalado a Pablo Motos un disco --"original", ha enfatizado-- del grupo de rap 'Los chicos del maiz' titulado 'La estanquera de Saigón'.

Estos son algunas de las declaraciones de Pablo Iglesias en 'El Hormiguero':

"No me veo viviendo en La Moncloa, prefiero seguir en mi casa de Vallecas"

Previa YoutubeCargando el vídeo....

Ha subrayado estar "a muerte" con el Papa Francisco

Previa YoutubeCargando el vídeo....

"Los que han gobernado hasta ahora no tienen compromisos con la gente"

Previa YoutubeCargando el vídeo....

Nace Ciudademos, la unión de Podemos y Ciudadanos. El líder de Podemos ha visto cómo reaccionaban los madrileños ante una 'falsa noticia' de un acuerdo para que él fuera como 'número dos' en las listas de Ciudadanos.

Previa YoutubeCargando el vídeo....

El candidato a la Presidencia del Gobierno ha tenido que enfrentarse también al juego de 'Podemos' y, tijera en mano, ir podando cosas que no le gustaban de un árbol. Ha podado la Monarquía y ha dejado 'vivos' tanto los toros --aunque no le gustan, ha dicho-- como el euro, que más que acabar con él hay que reformarlo, ha defendido.

Previa YoutubeCargando el vídeo....

El líder de Podemos ha admitido durante la entrevista que cuando era joven se fumó algún porro y ha apostado por su legalización, poniendo el ejemplo de Uruguay. "Que yo pueda tomarme un ron y que se criminalice a alguien por fumarse un porro me parece una gilipollez", ha indicado.

Previa YoutubeCargando el vídeo....

Jandro unifica a izquierdas y derechas en una sola

Previa YoutubeCargando el vídeo....

Aquí tenéis el enlace pare ver la entrevista al completo en la web oficial de Antena 3